Eco Cabañas Sustentables

"La Cuevita"

Un espacio habitable en armonía con la Naturaleza, confortable, saludable, panorámico, familiar o colectivo.


Contamos con tres Cabañas Sustentables, que hemos diseñado y construido donde priorizamos las teorías de Arquitectura Racionalista, Bioclimática y de Paisaje.

Vivir con plenitud, confort, armonía y respeto al medio ambiente natural en un conjunto sustentable y cabañas prototípicas.​​​​​​​


Hospedaje 

Cabaña #1

(Fuego) 1 recámara para 2 personas (muy amorosas). *Recomendada.

Cabaña #2

(Agua) 2 recámaras y 2 sofá-camas, de 4 a 8 personas.

​​​​​​​

Cabaña #3

  (Tierra), 1 recámara y 2 sofá-camas, de 2 a 4 personas.

Todas las cabañas están equipadas y cuentan con: estacionamientos, sala, comedor, cocina, (c/estufa, refrigerador, vajilla, utensilios, etc.), tv/dvd, internet, 1 ó 2 recámaras, 1 ó 2 baños, y terrazas con bellas vistas panorámicas.


El costo de hospedaje en Cabañas -por noche- varía desde $ 250.00 a 550.00 por adulto, y de $ 150.00 a 250.00 por niños  y/o adolecentes,  dependiendo de: la temporada, fin de semana y puentes, número de noches seguidas de ocupación, etc.


El concepto es que llegues a “tu” casa de “Fin de Semana”, que tiene incluido, (toallas, ropa camas, cobijas,  jabón, shampoo,  etc.), y solo traigas tus cambios de ropa y la despensa que vayas a consumir durante tu estancia, descontando  también, aceite, azúcar, café, tees, etc.

Zona de Camping

Cuenta con: 2 WCs  ecológicos, (no son “letrinas vietnamitas”) y  2 Regaderas, con agua caliente solar, además de 2 Conexiones Eléctricas (cargadores de gatgets), y  4 lugares  con o sin Tiendas de Campaña. En Zona de Camping el costo es de $ 100.00  pers/noche, con tienda propia y de $ 150.00 con tienda prestada.


Hay una original Piscina Natural o Ecológica, (se utiliza un estanque con plantas, peces e insectos acuáticos como Bio-Filtro reduciéndose en mucho las  sustancias químicas).  No hay restaurante, pero se tiene un  amplio Kiosco con asador de gas y carbón, mesas, sillas, hamacas, columpios y lugar para fogatas controladas.


Por lo demás, se ofrece a cambio, la oportunidad de vivir sustentablemente en un ambiente de seguridad, tranquilidad, comodidad,  y privacidad.



​​​​​​​​​​


Contacta con

La Cuevita  

Dirección: Carretera a El Palmar y Pachuquilla Km 0.250, Malinalco, Estado de México

Celular Malinalco: (045) 722109312

Celular D.F(045) 5547906399​​​​​​​

E-mail: fradomara@hotmail.com

WEB: http://www.lacuevita.com.mx​​​​​​​


  • eco cabañas_la cuevita_malinalcoDSC_2983.jpg
  • eco cabañas_la cuevita_malinalco_DSC_2995.jpg
  • eco cabañas_la cuevita_malinalco_DSC_2994.jpg
  • eco cabañas_la cuevita_malinalco_DSC_2992.jpg
  • eco cabañas_la cuevita_malinalcoDSC_3003.jpg
  • eco cabañas_la cuevita_malinalcoDSC_2989.jpg
  • eco cabañas_la cuevita_malinalcoDSC_2985.jpg