Hotel Quinta Real las Palmas en Malinalco, Estado de México te invita a pasar una estadía increíble con nosotros , lo anterior gracias a que contamos con todos los servicios que necesitas y la mejor atención  para que tu viaje sea lo más placentero dentro de nuestras instalaciones. 


Contamos con habitaciones equipadas con cama king size y habitaciones con dos camas matrimoniales para el mejor confort durante tu estadía en Malinalco.




Habitaciones

Confort en todas nuestras habitaciones 

Para su comodidad en Hotel Quinta Real las Palmas en Malinalco, le ofrecemos  confortables habitaciones, todas de No Fumar y equipadas con pantalla plana de 32" con SKY,  Wi-Fi y baño completo.


Habitaciones Estándar 

Nuestras habitaciones estándar cuentan cama king size con capacidad máxima de 2 personas y están equipadas con pantalla plana de 32" con SKY, Wi-Fi, closet, tocador  y baño completo 


Habitaciones Dobles 

Nuestras habitaciones dobles cuentan con dos camas matrimoniales con capacidad máxima de 4 personas y están equipadas con pantalla plana de 32" con SKY, Wi-Fi, closet, tocador  y baño completo 

Alberca y Bar

Disfruta de nuestra alberca con hidromasaje, su agua es tibia y con una profundidad de 1.70 metros. Para los niños la alberca cuenta con chapoteadero dando seguridad y diversión para toda la familia.


Nuestra alberca también cuenta con servicio de Bar, el cual se ubica a un costado de la misma, disfruta de tu bebida recostado en los confortantes camastros que tenemos para ti.




Contacta con:

Hotel Quinta Real las Palmas 

Dirección: Calle Agricultura #24, Barrio de Santa María, Malinalco,

                  Estado de México.


Teléfono:  01 (714) 147 0296

Celular: 72 21 08 37 49


E-mails:     info@hotelreallaspalmas.com


WEB:         https://www.hotelreallaspalmas.com

Campo requerido
Campo requerido Error en el correo
Campo requerido
Campo requerido
Tu mensaje se envió correctamente.
Disculpa, tu mensaje no se envió correctamente
  • _8103620.jpg
  • _8103630.jpg
  • _8103613.jpg
  • NIK_0128.jpg