¡¡AYÚDANOS!!​​​​​​​

En los últimos años han surgido en Malinalco grupos y asociaciones que buscan contribuir al bienestar y mejoramiento de la calidad de vidad de sus ciudadanos a través de diferentes acciones. Estos grupos no tienen ningún fin lucrativo y al contario necesitan de la colaboración de todos para la ejecución de sus programas y proyectos, desde horas de voluntariado hasta recursos económicos serán bienvenidos...  Ayúdanos, tu aportación será de gran valor!!

Centro de Acopio

Con el fin de ayudar a los más afectados en Malinalco tras el temblor del 19 de septiembre.


Biomalinalco

Buscamos fomentar una cultura de cuidado y respeto del medio ambiente, para promover la protección, conservación y aprovechamiento sustentable de los recursos naturales de Malinalco.

Somos un grupo multidisciplinario pionero en la generación de información y conocimiento de la diversidad biológica de Malinalco.

Tú qué siempre has querido realizar acciones en pro del ambiente en Malinalco, esta es tu gran oportunidad, se parte de acciones reales de conservación de la biodiversidad.


Saber más...


Comunidad Educativa Ameyalli


Comunidad Educativa Ameyalli ofrece educación integral e intercultural como servicio comunitario y sin fines de lucro a la población infantil del municipio de Malinalco, Estado de México. Pertenece a la Asociación Civil Voces y Visiones de Malinalco.


Nuestro compromiso es contribuir a través de la educación a la formación de una sociedad donde prevalezcan los valores y la integración consciente del ser humano en la naturaleza y en su comunidad.


Saber más...

Fundación Comunitaria Malinalco A. C.



La Fundación Comunitaria Malinalco A. C. es una organización de la sociación civil fundada en el 2007.

Trabajamos en 47 comunidades del municipio de Malinalco, Estado de México buscando mejorar su entorno social y ambiental.


Nuestro objetivo es potencializar los activos de la comunidad contribuyendo a que emerja su propia fuerza y vitalidad para la resolución de sus necesidades, sumando conocimientos, habilidades, métodos y movilizando recursos humanos, económicos, materiales y técnológicos.


Saber más...


Periódico "La Marcha"

La Marcha nace originalmente como un medio de difusión impulsado por miembros de nuestra comunidad, quienes han asumido la responsabilidad de sostener un proyecto que permite a los pobladores de este municipio expresar sus deseos, sus quejas y sus dudas; que compartan, también, su conocimiento, su experiencia y sus necesidades.


Saber más...

Hermanas del Buen Samaritano I.A.P.

Somos la congregación de las “Hermanas del Buen Samaritano””, fundada en Chile en 1978 por la Madre española Irene García de Prado. 


Nuestra vocación consiste en curar y aliviar el dolor de los enfermos más pobres, especialmente pacientes en etapa terminal buscando que pasen dignamente sus últimos días.


Saber más...